Trucos

Tu lavavajillas esconde una función oculta: tus copas no se te volverán a romper

Tus copas no se volverán a romper con este truco que te permitirá conocer la función oculta de tu lavavajillas que quizás no conocías

No tires las bolsitas que vienen en la ropa: para esto puedes usar el sílice

Tu lavavajillas esconde una función oculta: tus copas no se te volverán a romper
Tu lavavajillas esconde una función oculta: tus copas no se te volverán a romper
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tus copas no se volverán a romper con este truco que te permitirá conocer la función oculta de tu lavavajillas que quizás no conocías. Ha llegado el momento de empezar a poner el lavavajillas como un auténtico profesional, cuidando al máximo cada uno de los detalles que forman esta herramienta. Nos ha ayudado a ahorrar tiempo y esfuerzos para poder limpiar nuestra vajilla, cubiertos, vasos y copas, pero también debemos tener en cuenta que, como todo en la vida, hay que aprender a utilizarlo. Este truco te va a cambiar la vida y alargará la de tus copas.

Tus copas no se te volverán a romper

Poner todo en el lavavajillas después de una cena con amigos o una comida un poco más abundante es como jugar al Tetris. Intentar meter todo para que se aguante y en cierta manera nos proporcione la limpieza que queremos. Teniendo en cuenta que es una herramienta que está destinada a darnos todo y más para que la vajilla quede limpia.

Las ansias de tener un lavavajillas o quizás esas ganas de empezar a usarlo en una casa nueva, hace que nadie se lea correctamente las instrucciones de este electrodoméstico. Parece sencillo, simplemente colocarlo todo, poner el detergente y encender, como con la lavadora.

Pero cuidado porque aquí, a diferencia de la lavadora, la posición de las piezas que se deben lavar cambia por completo los resultados. Estamos ante un elemento que puede darnos un final feliz o una sorpresa desagradable. Romper alguna copa o hacer que no quede limpia, es algo que nos ha pasado a todos.

Especialmente cuando el lavavajillas está muy lleno y podemos enfrentarnos a una situación que no es nada buena. Esos chorros de agua y vapor que deben limpiar los objetos pueden ser los grandes enemigos de ese juego de copas que nuestra familia nos ha regalado o que representa un regalo familiar que queremos conservar.

Por lo que este truco que llega de unas infuencers de la limpieza quizás nos ayude a preservar ese legado familiar que hasta la fecha no habíamos conservado con tanta alegría. Toca empezar a preparar un tipo de lavado que esta vez sí, se realizará tal y como marcan los fabricantes del lavavajillas. Cada elemento de este sistema tiene una función y esta oculta que quizás nunca hubieras imaginado es de lo más recurrente.

Esta es la función oculta que esconde tu lavavajillas

@lacrimaterrae_ Truco que no sabías que necesitabas para lavar tus copas en el lavavajillas 😏 PD: mira que tus copas puedan meterse al lavavajillas #winetips #vinoespañol #winelover ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Nuestro lavavajillas está preparado para dar lo mejor de sí mismo, es una herramienta que ha sido especialmente creada para darnos esa limpieza extra que conseguiríamos con demasiado tiempo. Su función es ahorrarnos algo de tiempo y lo vamos a conseguir con la ayuda de una serie de elementos que son fundamentales y que pueden cambiarnos la vida.

A la hora de conseguir un tipo de limpieza perfecta con algo tan delicado con las copas de cristal, las formas de colocarlas son casi haciendo equilibrios. Cuando la realidad es que tienen un rincón reservado para poder colocarlas y asegurarlas. Si nos fijamos bien en una bandeja que todos los lavavajillas poseen.

Con este elemento desplegado, comprobamos no solo en el vídeo viral, sino en nuestra propia casa, como las copas quedan perfectamente colocadas. Lo conseguiremos de una manera espectacular y lo haremos de tal forma que lograremos para que nos quede un acabado perfecto en todos los sentidos.

Las copas quedan perfectamente fijadas y lo hacen de tal manera que lograremos que se laven con especial facilidad. Es la manera en la que este tipo de elementos queden perfectamente fijados en un lavado perfecto que además trae algún otro truco asociado cuando tenemos bandeja de los cubiertos.

Si en la parte superior tienes bandeja para poner los cubiertos te habrás dado cuenta de que las copas pueden chocar con ella. No, no es un error de diseño, está todo pensado, en caso de que suceda algo parecido, es todo tan sencillo como apretar la palanca y hacer que este tipo de elementos queden perfectamente fijados.

Por lo que se puede bajar y ver como la bandeja principal baja, de tal forma que las copas ya no chocan con la bandeja de los cubiertos. Está todo perfectamente preparado para conseguir un lavado perfecto de copas y todo tipo de cubiertos. Sin duda alguna son el elemento que acabará siendo destacado.

Al final de este recorrido conseguiremos aprender a usar un electrodoméstico que, como todos, requiere un buen básico que será el que marque la diferencia. Por lo que, el elemento que acabaremos obteniendo será el definitivo. Un buen básico que supondrá el final de uno de los principales problemas a la hora de poner el lavavajillas. A partir de ahora nuestras copas estarán a salvo y conseguiremos un lavado ideal.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias